Curro gana la XVII Liga OpenExcusa y Boloix la Final de Consolación





Por fin acabamos con las celebraciones de la GRAN FINAL, y pasamos a relatar como transcurrió todo......


A las 20:00 horas de hoy Viernes 24 de Junio, estabamos emplazados todos en las Instalaciones del Polideportivo Municipal Antonio Barrientos "Chispa" (nunca me cansaré de nombrarlo.......) y alli que estabamos varios componentes del Open y "familiares y amigos" de los "contrincantes" (que palabra mas fea, joe....) para disfrutar de la final.


Paco Resinas y Curro Letran repetian final por segundo año consecutivo, tras eliminar a Jose Luis Murgado, Salva y Paco Navas (Paco) y a Juan Angel, Villa y Joaquin (Curro), respectivamente.
Dignos rivales, amigos todos, que fueron cayendo ante nuestros compañeros finalistas.
Empezó el partido y tuvo un guion distinto al del año pasado:
Paco esta ¡¡NERVIOSO!!. Un tio con 3 titulos de CAMPEON del Open Excusa..... se pone nervioso en su 6ª Final !!!!!!

 Pues si, estaba acelerado.... sin poder conectar ni un reves en condiciones, sin encontrar un golpe ganador...... atacao, como un novio en su primera cena en casa de los suegros........
Pero es que Curro estaba intratable...... un saque espectacular, unos golpes ganadores impresionantes.... y sobre todo.... la cabeza centrada en el partido.... sin desmoronarse ante los empujes de clase de Paco.


Empezó el partido como todos esperabamos: igualadisimo....
1-1, 2-2, 3-3, 4-4 y se rompieron los empates: Paco rompió el saque, y se puso 5-4.
Con todo en contra, Curro no dejó que la presión le superara..... devolvió la rotura de servicio y vuelta al empate, esta vez 5-5.


Y Paco se fue..... y Curro que quedó.....
y se quedó para quedarse y ganar la Final, con dos cojones....
a partir de este momento, (la devolucion del break a Paco), Curro se puso a ganar puntos "sin compasion":

 Ganó el set 7-5 y se puso 4-0 en el segundo. Eso son 7 juegos seguidos..... y si Paco estaba nervioso... esos nervios se convirtieron en impotencia y desesperacion.
Los gritos de animo del publico no le valian... sus propios gritos no le valian.... nada valia.
Y es que Curro estaba perfecto el tio: los gritos de animo del publico lo hacian mas grande.... (y eso que ya es grande, el jodio), sus propios gritos de animo tras cada punto ganado lo hacian gigante..... todo valia.

 Hubo un pequeño intento de remontada de Paco,,,, hasta ponerse 5-3.... pero Curro pensó que no pasaría lo del año pasado..... con final "agonico"
Ganó 6-3 y nos fuimos todos a casa (tu sabes......a casa......)

 Este año (como ya empieza a ser habital), hubo gran afluencia de publico: Angel Roman, Jose A. Roman, Miguel A Bejarano, JaviPotoco, Eduardo, Juan Angel, Javi Jada, Paco Navas, Rafa Rebollo, Joaquin, varias mujeres de componentes del Open, un porron de niños, la Madre de Paco, los padres de Curro, varios amigos...... (espero no dejarme a nadie fuera)


En fin, otra edicion mas de NUESTRO OPEN EXCUSA.

 17 ediciones ya. Y un ganador: CURRO LETRAN.

 Vuelve a recuperar el trofeo, tras 2 años de supremacía de Paco.


ENHORABUENA, FIERA.


Bueno, mejor dicho.... ENHORABUENA, FIERAS.........


AH!!!! se me olvidaba!!!! GRACIAS A EDUARDO POR ESAS JERVEJITAS FRESQUITAS CON LAS QUE NOS PUDIMOS REFRESCAR!!!!!
UN DETALLAZO, AMIGO!!!!




La semana anterior, Jaime Boloix se impuso a Rafa Rebollo en la Final de Consolación por tener que abandoner el partido al empezar el tercer set por lesion.