Finales XXII Liga OpenExcusa de Tenis

El lunes 21 y viernes 25 de Junio de 2021, a las 20h, se disputarán las finales de la XXII Liga OpenExcusa de Tenis en el Polideportivo Municipal de Rota "Chispa".


La primera de ellas, la de consolación, la jugarán Jesús Reina y Joaquín Fernández. Reina terminó el octavo de la Liga regular y Joaquín el décimo. El único enfrentamiento entre ellos este año se saldó con un 7/5 6/2 para Reina.

La Gran Final de la Liga la jugarán Curro Letrán (actual subcampeón) y Paco Resinas (semifinalista). Este año finalizaron como primero y segundo respectivamente en la liga regular y en ambos enfrentamientos ganó Curro. Habituales de las finales del OpenExcusa, Curro ha ganado 4 Ligas de sus 6 finales disputadas, mientras que Paco se alzó ganador en 3 de las 8 jugadas. Esta será la cuarta vez que se midan en una final, saldadas con victoria para Resinas en 2015 y para Letrán en 2016 y 2017.

Agradecer al Ayuntamiento de Rota la colaboración en este dificil año de competición y a todos los componentes del OpenExcusa por su compromiso y participación. Esperamos disfrutar de dos buenas finales e invitamos a todos los aficionados al tenis a acompañarnos en las gradas del Polideportivo "Chispa".