Finalizó la XIX Liga OpenExcusa con las finales y la recepción al Campeón

El pasado Sábado 23 de Junio, se disputó en el Polideportivo Municipal "Chispa" la final de la XIX Liga Open Excusa en la que Jesús Hernández se impuso por 6/2 6/4 a Paco Resinas.

 


Jesús, debutante este año en el Open, se alza con el triunfo final sin ceder un solo set en toda la Liga y deja a su rival con el tercer subcampeonato consecutivo.


El pasado jueves, se disputó la final de Consolación donde Salva Manzano derrotó a Antonio Bernal por 6/4 6/2.

Tras la final del Sábado, tuvo lugar la recepción al campeón, donde jugadores y familiares compartieron una buena noche de San Juan.


Este es el cuadro final de la XIX Liga de OpenExcusa, en lo que a lo largo de estos últimos 9 meses se han disputado un total de 249 partidos. Ya solo queda para cerrar esta XIX edición la Cena Final de Temporada que tendrá lugar el próximo Sábado 30 de Junio donde se entregarán los correspondientes trofeos y los premios a la Deportividad, Revelación y Raqueta de Madera, así como el Premio Whatsapp.


Agradecer a todos los participantes su implicación a lo largo de todo el año en la Liga, su respeto y cumplimiento del reglamento y animar a los lesionados para que tengan una pronta recuperación para que en el próximo Octubre, cuando comience la XX Liga OpenExcusa, puedan jugarla el mayor número de jugadores en este vigésimo aniversario que traerá algunas novedades conmemorativas a lo largo de la próxima temporada.