Finales XVIII Liga Open Excusa





De nuevo llega Junio y llegan las finales del Open Excusa de Tenis.
Este año celebramos nuestra 18ª Edicion y os comentamos algunos datos de las finales:

Final de Consolación:
VIERNES 16 Junio a las 20:00h.
Salva, que partía el 8ª en nuestro Ranking, alcanza la Final B tras quedar 7º este año y tras perder en Octavos de Final con Juan Ma, y eliminar a Jose Luis y Reina. Gran candidato a ganar la Serie B, pues partía como "cabeza de serie"
Por el otro lado del cuadro, Eduardo consigue una plaza en la Final, en su caso, perdiendo con Kike y ganandole a Juan José y a Antonio Bernal. Empezó el año en la posicion 19 de nuestro ranking y ha acabado 9º en la Liga Regular. Un rival complicado.


Gran Final:
VIERNES 16 Junio a las 21:30h.
Nueva reedición de la Final de las Finales. Por Tercer año consecutivo, repetimos rivales en el último partido del año. (las dos ediciones anteriores, se repartieron un triunfo para cada uno.... este año se romperá ese empate.)
Por un lado, Curro:
Tres titulos de Campeón del OpenExcusa, lo avalan. No ha perdido este año ni un solo set. Campeón el año pasado. Da mas miedo que un Miura en Pamplona......... Partia como numero 1 del Ranking y ha quedado 1º en la Liga Regular. Eliminó (por este orden) a Juan José, Kike y Antonio Martin. Para muchos, el gran favorito.
Por el otro lado, Resinas (Paco):
Empezó la temporada como 2º del Ranking y asi ha acabado. Solo perdió un partido (con Curro) y solo cedió dos sets con Joaquin Holgado. Eliminó a Jose Luis, JuanMa y a Joaquin. Ojo. Tambien tiene 3 Campeonatos de nuestro OpenExcusa.....

Se esperan dos buenos partidos, y se espera la asistencia de muchos componentes del Open, familiares y amigos del Open.

¡¡¡¡NO PUEDES FALTAR!!!!