Paco Resinas ganó la XV Liga Open Excusa

Tras la disputa el pasado 18 de Junio de la final de la Liga, Paco Resinas se llevó la victoria tras levantar dos bolas de partido de las que disfrutó Joaquín Holgado.


El primer set fue un 6/3, donde Resinas dominó con golpes ganadores y juego profundo, tras un par de roturas iniciales y pasar por un 5/2.

En el segundo set, con las fuerzas físicas más igualadas, Joaquín hizo gala de la solidez que le atesora (no había perdido ningún partido esta temporada) y tras romper 2/4 y llegar al 4/4, se llevó el set con un 4/6.

El tercer set, comenzaba con un 0/2 que remontaba Resinas hasta un 3/2. De ahí, Joaquín en sus mejores momentos encadenó tres juegos hasta ponerse 3/5 y disfrutar de dos bolas de partido, con 15-40. Resinas fue a por el todo o nada, volviendo a pegar a la bola y a ir a por el partido, lo que hizo que se llevara 5 juegos seguidos, los tres últimos ganados con bastante solvencia y donde Joaquín acusó el cansancio físico.


Partido intenso, de garra, de 2h 30min, que contó en la grada con la presencia de algunos familiares, amigos y componentes del OpenExcusa.


Con la victoria de ayer, Paco Resinas atesora dos primeros puestos y Joaquín Holgado alcanza su cuarto subcampeonato.