Convivencia Camping Aguadulce

Ya está aquí Septiembre y ya está aquí el Open Excusa. Y como todos los años, el Open arranca con la Conviviencia CAMPING AGUADULCE. 

Este año, ocupará el fin de semana 28/29 de Septiembre, y también celebraremos (como todos los años) la Primera Reunión oficial de nuestro Campeonato. Los detalles aun están por definir, pero vendrá a ser algo parecido a todos los años, o sea:

Todo empezará el sábado a medio día:

-ALMUERZO en el Bar-Restaurante del Camping, (que este año ha cambiado su ubicación)

-MERIENDA Y COPITAS: (esta parte corresponde a la 1ª Reunión Oficial, asi que el Open aporta la cantidad correspondiente a una "Reunión Oficial". ) Cafelitos, tarta, cervecitas, cubatitas, etc, etc. -TORNEO TENIS: Después del café/refresco/cubata/o lo que se haya convertido la merienda...., disputaremos un MINI-CAMPEONATO de TENIS, por sistema de eliminatorias, en la pista de tenis del Camping. (El año pasado no lo celebramos, por los altos niveles de alcohol en sangre, pero no dejaremos de organizarlo por si queréis jugarlo.)

-CENA, en plan BARBACOA, o en las instalaciones del Bar-Restaurante, ya veremos que decidimos con Manuel Real. Por supuesto, tras la cena, seguimos con los líquidos "digestivos", para hacer una buena digestión.

-ALOJAMIENTO: Para dormir, disfrutaremos de los bungaloos del Camping Aguadulce, con los precios "irresistibles" de siempre, mejoreados año a año.

-DESAYUNO: El domingo desayunamos y dispondremos de un ratito de ocio para disfrutar de la playa.

-ALMUERZO 2: De nuevo almorzamos en el Bar-Restaurante y acabamos con unas copitas, tertulia y juegos de mesa.

FIN DE FIESTA: Lo de siempre, al fin y al cabo. Y que no falte, jajajajajajaja.

Ya os llegará información mas detallada, pero esta primera toma de contacto es para que vayáis haciendo las gestiones oportunas. Precios irresistibles. No faltéis, que lo pasaremos genial, tanto niños como mayores.