Asamblea Ordinaria y Eleccion Junta Directiva

Queridos amigos,

Después del verano nos ponemos en marcha para organizar el nuevo campeonato de tenis OPEN EXCUSA, que para la nueva temporada 2013/14 sería la 15ª edición.

Por ello adjunto convocatoria de Asamblea General Ordinaria, que será el viernes 20 de Septiembre en el Polideportivo Municipal a las 20:30 horas.

En esta asamblea cerraremos la pasada edición y aprobaremos el reglamento para la nueva temporada, entre otras cosas.

Os informo que llevamos ya 4 añitos funcionando como asociación y por tanto tenemos que elegir una nueva Junta Directiva.

Se adjunta convocatoria de Asamblea General para Elección de Junta Directiva, que será el viernes 20 de Septiembre en el Polideportivo Municipal a las 21:30 horas (una vez terminada la Asamblea General Ordinaria).

En ésta segunda asamblea se darán a conocer las distintas candidaturas y se procederá a la votación de la nueva Junta.

Como es la primera vez que realizamos este procedimiento, importantísimo para el buen funcionamiento de cualquier asociación, adjunto copia del capítulo IV de los estatutos de nuestra asociación, que trata de LOS ORGANOS DE GOBIERNO Y REPRESENTACION Y EL REGIMEN DE ADMINISTRACION. La Junta Directiva está formada por el presidente, secretario y tesorero, más 7 vocales. Si os parece conveniente presentaremos las distintas convocatorias para los cargos de presidente, secretario y tesorero y una vez elegido, que seleccionen a 7 vocales de los presentes. Creo que hará más fácil el proceso. Si alguien no esta de acuerdo con esta sugerencia personal, que lo diga y procedemos a presentar candidaturas de 10 personas.

Animo a cuantos quieran presentarse a formar candidatura y vivan el Open desde la dirección y bajo la responsabilidad del buen funcionamiento de nuestro grupo.

Aunque hay un refrán que dice: "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", personalmente pienso que: "los cambios siempre enriquecen".

También quisiera informaros de varios temas importantes:

* En la Asamblea General Ordinaria se presentarán las nuevas incorporaciones, si tenéis a gente interesada llevar la documentación necesaria para la presentación. Esto es la ficha de inscripción y 50 €.

* CONVIVENCIA CAMPING: 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE. Potoco dará suficiente información al respecto en los próximos días.

* Se ha publicado en la web la normativa del próximo campeonato para que se estudie y aporten opiniones al respecto, que luego todo el mundo se queja...

Convocatoria Asamblea

Eleccion Junta Directiva

Capitulo IV: Organos de Gobierno