Fecha confirmación Convivencia Familiar

Hola a todos,

Os recuerdo, que el proximo sábado 11 de febrero de 2012 tenemos prevista la celebración de la convivencia familiar del Torneo de Dobles. Esta año será en la caseta del recinto ferial de "Nueva Jarilla" (primera caseta entrando por la Av. Príncipes de España, frente al parque).
 
Habrá comidas variadas y plancha, colchonetas, sillas para las mujeres y por supuesto... cubatas... Pasaremos un día completo junto a la familia y amigos !!!
 
POR FAVOR, todo aquel que desee participar debe comunicarlo a Villa, Joaquín o Miguel A. (organizadores del eventos), al igual de quién no tenga intención de ir. Es muy simple tan solo tienes que dicir si vas a ir o no a la convivencia.
 
El precio de la convivencia es de 20 € por familia. Para recaudar el dinero se organiza una kedada para el próximo miércoles 1 de febrero en la Moderna a las 19:00 horas. Si te es imposible asistir, hazlo llevar con otro compañero o pente en contacto con los organizadores. A los participantes en el Torneo se le descontará el importe de la inscripción.