Massip ganó el II Open Local de Tenis "Open Excusa"


El pasado domingo 29 de Mayo tenía lugar la final del II Open Local de Tenis "Open Excusa" en la que Manolo Massip se imponía a Carlos Valdés por 6/2 y 6/4. Ambos, el día anterior, habían derrotado a Beto Márquez (por 6/1 6/3) y Paco Resinas (por 7/5 6/7 y 6/4) respectivamente en las semifinales.

La final de consolación la ganó Paco Navas, al imponerse a Enrique Rodríguez por 6/2 6/0. Tras las finales, se realizó la entrega de trofeos, donde los participantes y acompañantes disfrutaron de un aperitivo.

Hay que destacar la participación de 30 jugadores, viniendo algunos de Chipiona, Trebujena, Puerto de Santa María y Jerez, disputándose el campeonato este año en dos fines de semana, en las instalaciones municipales de Costa Ballena y jugándose las rondas finales en el Hotel Playa de la Luz.

Un año más, la Asociación Cultural y Deportiva "Tenis Open Excusa" organizó este campeonato dentro de sus actividades de promoción del deporte de la raqueta en colaboración con la Fundación Municipal para la Juventud, la Cultura y el Deporte.

Ver galería de fotos en el Portal "InfoRota"