Resultado Finales XI Open Excusa

En la Serie A, el cuadro de honor queda de la siguiente manera:
Campeón: Luis "el Alemán"
Subcampeón: Paco Resinas
Tercero: Juan Rodríguez
Cuarto: Dani Lamparilla

En la Serie B, el cuadro final ha sido:

Campeón: Curro Letrán
Subcampeón: Antonio Martín-Arroyo
Tercero y Cuarto: Miguel Ángel Bejarano y Jesús Reina.

La tarde del Sábado en el Hotel Playa ha sido una gran tarde de Tenis. En la pista 2, la final de la Serie B se dilucidó entre Curro y Antonio. En la pista 1, Final Absoluta del XI Open Excusa.

Paco Resinas comenzó dominando y rompiendo el servicio de Luis en dos ocasiones, llevándose el primer set por 6/1. El segundo seguía por los mismos derroteros, llegando a estar el marcador 5/2 y 30-30 para Resinas. Una volea de revés fallada tras un saque y volea facilitó el break de Luis. El marcador se ajustaba y el físico de Paco cada vez era peor, igualándose los puntos y los peloteos al no restar, sacar y pegar a la bola con la fluidez que hasta el momento había esgrimido. Luis encadenó 7 juegos del tirón, estando Paco totalmente fuera del partido, hasta situar el marcado en un 7/5 y 2/0 en el tercero. El físico de ambos, llegados a este punto, estaba al límite pero Paco se volvió a meter en el partido tras romper el saque de Luis tras el 3/2 y situándose de nuevo por delante del marcador con 4/3. Tuvo 5/4 y de nuevo 30-30 pero no lo pudo cerrar. Los tirones ya eran continuos y finalmente, sabiendo jugar con esta baza, Luis se llevó la final por 7/5.

Mucho público, miembros del Open Excusa, a los que agradecemos la asistencia y partido épico, de 3 horas, con bastante nivel, lo que demuestra que nuestra asociación va adquiriendo un nivelito de juego muy interesante.

Ya queda la cena... el próximo sábado, y a pensar en la nueva temporada....

En breve, pondremos fotos del evento.